HAZTE SOCIO

Ser socio del Ampa es voluntario, pero todos tenemos que tener presente que:

• Podemos y debemos participar individual y colectivamenteen la educación de nuestros hijos. Es nuestro derecho y responsabilidad.
  • Debemos seguir el proceso aprendizaje, mantener contacto con el profesorado e integrarnos en la vida del centro educativo.

• La cuota se paga una vez al año y el importe es de 25 euros anuales por familia.

Asociados AMPA 2020-2021

Rellenar solo en caso de nueva ALTA, BAJA o MODIFICACIÓN.
Si ya es socio le recordamos que la renovación anual es automática y no es necesario volver a cumplimentar los datos.

(Los datos marcados con asterisco * son obligatorios)

DATOS FAMILIARES

(Al menos uno - padre o madre - es obligatorio)

Domicilio familiar

Autorizo Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado
Responsable: AMPA COLEGIO INFANTA ELENA CIFG50313782. ampa@ampa-ceipinfanta.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AMPA COLEGIO INFANTA ELENA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Descargar Estatutos