Porque es nuestra forma de participar activamente y colaborar para la mejora del sistema educativo en el que están inmersos nuestros hijos. De tener voz en las decisiones del Colegio que nos afectan. De aumentar el servicio a la educación a través de las actividades extraescolares.

Todo ello en fuerte integración con la Dirección y el Claustro del Colegio, potenciando su trabajo, colaborando para llevar a cabo las iniciativas de formación integral del niño y complementándolas en los aspectos donde el sistema no puede llegar.

Hazte Socio

Pero todo esto no es posible si solo somos unos pocos los que pertenecemos a la AMPA y muchos menos los que colaboran, porque más importante que la participación económica es la participación personal activa.

Gracias a vuestra participación salen adelante las actividades antes mencionadas, muchas de las cuales benefician a todos los niños del colegio, sean sus padres de la AMPA o no.

AMPA CEIP INFANTA ELENA

El AMPA Colegio Infanta Elena con CIF G50313782 y dirección en Calle Rosalía de Castro, 40, 50180 Utebo, Zaragoza

Hazte socio.

Descargar Estatutos